Trucos para usar el delineador de ojos

Seguro que todas estamos claras sobre la importancia del delineador, a la hora de maquillar los ojos y su aporte a la belleza del maquillaje del rostro en su totalidad. Y claro que pareciera que esto de usar el delineador ya no nos guarda secreto alguno, cierto, pero cada día se aprende algo y hoy aprenderemos trucos para usar el delineador de ojos.
Hay dos trucos básicos sobre el delineador, ¿cómo se usa de día? y ¿cómo se usa de noche? y que son fáciles de tener en cuenta. El delineador se aplica sólo en las esquinas exteriores del ojo y esto logra un efecto de abrir el ojo, o sea que se ven más grandes y más intenso el color, y esta forma es la que siempre debes usar al maquillar los ojos durante el día.
Para maquillar los ojos para la noche, se delinea todo el ojo porque eso le da una sensación de intensidad y dramatismo al ojo, ideal para cuando debes brillar bajos las luces artificiales. Es ideal usar un lápiz delineador de buena calidad y difuminar con una brochita de las que se usan para las sombras. Aunque el delineador líquido dura más, ten en cuenta que a veces tiende a endurecer la mirada así que dejalo para el maquillaje de las veinteañeras.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario