Tendencias maquillaje verano 2011 | Portadas


Tendencias maquillaje verano 2011 | celebridades, siempre he dicho que la mejor forma de conocer las tendencias más nuevas de la moda en el vestir y el maquillaje como en los peinados, es seguir los pasos de las celebridades, ésas afortunadas que tienen de primera mano las creaciones de tendencias de los más célebres estilistas del mundo. Y qué mejor que ahora que podemos adelantarles algo de lo que se verá mucho, basadas en las portadas de las revistas de moda, y cuando terminen de leer este post, estarán de acuerdo conmigo en que las más relevantes tendencias que les hemos mostrado, están en estas portadas, así que si tenían dudas ahora seguro que se decidirán.

Leighton Meester en la imagen arriba nos recuerda que el morado que vimos en colecciones como el maquillaje veraniego Estée Lauder, le viene bien a una chica de pelo oscuro como a una rubia, y Leighton luce estupenda al más "nude" de la temporada, simulando ir al natural total, pero ya saben ustedes y yo que es una controlada manera de lucir espectacular, con el maquillaje más natural, mejillas con apenas rubor, labial y sombras en combinación ¡perfecta! si quieres ir al nude extremo.


En la imagen arriba la actriz y modelo Magdalena Mielcarz posa encantadora para Elle Polonia, con el rosa que hemos visto en colecciones como Clarins y se ve romántica, muy natural y hermosa, con otra tendencia del verano 2011, los tonos pastel. ¿Te gusta el rosa? ésta es tu tendencia.


Para las que aman el delineador y basan el poderío de su maquillaje en los ojos, les encantará saber que también este verano podrán explorar sus delineadores, si siguen una tendencia de ojos maravillosamente definidos como los de la actriz y ahora imagen de Versace, January Jones. Labial con gloss y la atención de su belleza se enfoca en el delineador perfecto en una mirada profunda y enigmática. Sólo para expertas del delineador, que quieren imitar esta bonita imagen de January Jones para Marie Claire Reino Unido.



Hay que decirlo Elsa Pataky luce espectacular aquí, aunque luego de retoques aquí y allá en la alfombra roja luce todo menos natural, pero se ha logrado mucho con el talento del maquillaje y algún toque de photoshop, pero la tendencia es la misma, naturalidad que viene bien en la primavera verano 2011, Elsa se decanta por la máscara y este maquillaje muy "nude" recurre a otra tendencia 2011, una máscara super definición y un apenas gloss en los labios. Fresca natural para Ocean Drive. Y en la siguiente imagen, una de mis tendencias favoritas ojos definidos y labial rojo intenso que ya hemos visto el rojo es el clásico de siempre, me gusta éste aunque ya les digo que se adecua en primavera verano más a una noche de salir de fiesta que a un día de cálido clima. En esta tendencia las sombras en el color que causa furor, están combinadas en igual intensidad con el labial y las mejillas apenas un toque de rubor, a que les gusta, pero es para chicas que no le temen a imponerse, porque hay que hacerlo perfecto, lucir perfecta.



También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario