Trucos para la piel seca


Trucos para la piel seca, tener el cutis seco puede resultar un problema a la hora de maquillarte, y a largo plazo se convierte en arrugas prematuras, es importante redoblar los esfuerzos por mantener hidratada una piel seca, porque de esa manera te aseguras una piel tersa y una piel más firme, para ello hay que tener en cuenta algunos trucos.

Usar agua templada para lavar el rostro y ducharse es mejor que el agua excesivamente caliente, porque la temperatura alta del agua, la reseca más. El agua juega un papel importante en mantener la hidratación del cutis pero no es darle por darle agua, hay que saber hidratarlo y esto consiste en no exponerlo a altas temperaturas excesivamente, a ingerir suficiente agua, e hidratarlo constantemente. Con un atomizador aplica una gotas de agua cada 3 horas, y no uses el agua del grifo, el agua mineral hará maravillas por tu cutis c.

No uses toallas para secarte el cutis, son mejores las toallitas de maquillaje para retirar por poco la humedad superficialmente, piensa que tu rostro pide agua así que no le prives de ello. Usa cada semana una mascarilla de pepino que le hidrata de manera más efectiva que la más cara de las cremas que pudieras encontrar...y no olvides, que tus cosméticos deben ser en crema y no en polvo, porque los cosméticos en polvo absorben la humedad.

Y todos estos trucos son aplicables a la piel de todo el cuerpo en general.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario