Qué colores de maquillaje usar para el bronceado, cuando la piel ha adquirido ya ese encantador tono bronceado que la hace aún más atractiva y quieres sacar el máximo provecho de ella, debes olvidarte de tus colores rutinarios de maquillaje, por mucho que te luzcan bien y sean estupendos no van contigo si el tono de la piel ha variado a tornarse de otro tono, sobretodo si tu piel tiene otro tono totalmente distinto del moreno que da un buen bronceado. Por eso es importante tener en cuenta los colores que van con la piel bronceada.
La creencia de que el bronceado es suficiente para lucir bien, está totalmente descartada, que hasta ir bronceada sin maquillarse o cuidar la piel puede resultar igual de malo que ir pálida porque no te maquillas cuando el invierno hace de las suyas con sus temperaturas. Para la piel bronceada es importante mantenerla, como siempre, hidratada porque eso hace que dure más el bronceado, la piel reseca hará que pierda su brillo.
Elige según tu tono, más intensos si eres naturalmente morena y te has bronceado y con ligeros destellos de brillo si eres de piel blanca y te has bronceado. Colores de maquillaje para el bronceado: sombras de ojos en tonos dorados y marrón con brillo, delineador de ojos negro o marrón, máscara para pestañas marrón, labiales mate dorados o chocolate, gloss brillante, rubor en tonos cobrizos con destellos brillantes.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario