Maquillaje 2012 Lancome Rouge in Love



Maquillaje  2012 Lancome Rouge in Love, otro año para lucir tendencias de maquillaje y otro año en que la joven Emma Watson sigue siendo imagen de Lancome, ahora presentándonos para un comienzo de año entusiasta y sexy su línea "Rouge in love" rojo en los labiales de Lancome que ya gozan de mucho prestigio y rojos los esmaltes así que te veas sexy al 100%. Y ya sabemos que el rojo no tiene temporada, no tiene año, ni tiene edad, porque el rojo es decididamente sexy siempre.

Algunas mujeres pueden sentirse ligeramente intimidadas ante el rojo, sobretodo un rojo brillante y tan cautivador como el que luce Emma Watson en este maquillaje 2012 Lancome Rouge in love, pero el rojo no es ya un color solo para unas privilegiadas, que hoy con toda una paleta de tonalidades, todas pueden encontrar el rojo que mejor se adapta a su piel y lucir sexy y elegante, porque en rojo, cuando es bien elegido, ninguna mujer luce mal.

También te interesará:
Foro Para Chicas

2 comentarios:

Mónika Sánchez dijo...

Totalmente deacuerdo el rojo es sexy para todas, yo siempre recomiendo probarlo, con unos ojos de femme fatale en negro, o con una mirada casi sin maquillar para que se note aun mas.

Me encanta el blog.
Un besiito ^^

noemi carranza dijo...

Me encanta que te encante Monika, gracias por visitar y comentar. Saludos.

Publicar un comentario