Maquillaje L'Oreal Diamantissime



Una colección de ensueño, es lo que te presentamos hoy, otra más a las muchas propuestas que nos tiene siempre L'Oreal. Se trata del maquillaje L'Oreal Diamantissime.  Como puedes ver en la imagen la colección se concentra también en el rosa como el color estelar para los labiales, y éste será un color que dominará la moda en maquillaje del invierno 2013 y la primavera verano 2013, como hemos visto de tantas colecciones.


Lo más impactante de la colección de maquillaje L'Oreal Diamantissime, es la estupenda opción de maquillaje de uñas con su original esmalte, que puedes ver en la modelo. ¡¡me encanta!! por demás ya sabes sombras oscuras y esmaltes y delineadores en negro para un maquillaje ojos de gato o un smokie, según sea lo que te guste, que lo que tiene esta colección es versatilidad.




El gris es un color maravilloso que combina con muchos otros y que L'Oreal en esta colección le da protagonismo como puedes ver en el esmalte, me encanta el gris, y este invierno como en primavera lo veremos mucho, también. Así que anota otra colección que seguro te gustará tener para ti.

También te interesará.
Maquillaje navidad 2012 MAC



Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario