Maquillaje primavera 2013 Guerlain Cis D'enfer


Maquillaje primavera 2013 Guerlain Cis D'enfer, más opciones de maquillaje para la primavera de la cosmética Guerlain. Y otra imagen arrebatadora de la musa de tantas marcas, Natalia Vodianova. Es Vodianova la imagen de esta nueva colección de maquillaje para la primavera 2013, mismo que se basa en el uso extremo del rosa, ya sabemos que el rosa se convirtió tiempo ya en el color del verano 2013, y que lo veremos mucho como lo hemos visto ya en las colecciones de las principales marcas, que te hemos venido presentando.

Dentro de esta colección de maquillaje primavera 2013 Guerlain Cis D'enfer, encontrarás todo lo que necesitas para armarte de un look muy actual pero por el uso del rosa se nota muy romántico y también luce muy natural. Y ya sabes bien, que en verano impera la naturalidad porque es cuando aunque no abandonamos el maquillaje, nos inclinamos por los más fáciles de llevar y que lucen más naturales.






Los estuches como siempre, realmente estupendos, tanto para sombras como para labiales, y las imágenes de campaña de un 10, bonitas y elegantes.Diferentes opciones de estuches de sombras con tonalidades variadas del púrpura, mismo color que se repite en el esmalte de uñas.



Los labiales del rosa del más suave y tono pastel hasta el más intenso púrpura y el infaltable gloss. Sombras en tonalidades como el gris, el marrón, y el rubor, por supuesto en rosa. No falta el delineador como tampoco la máscara para pestañas super definición.




También te interesará:


Maquillaje de ojos Smokie con L'Oreal
Foro Para Chicas

1 comentarios:

newshub. es dijo...

muy elegantes y colores muy bonitos

Publicar un comentario