Colección maquillaje primavera 2013 Estée Lauder


Un mundo donde reina el rosa y el púrpura es lo que te promete, la nueva colección de maquillaje primavera 2013 de Estée Lauder. Más colores y propuestas dentro de una de las cosméticas más innovadoras de hoy. Pretty Naugthy es el nombre de esta colección de la que es imagen de campaña la preciosa modelo Constance Jablonski. Combinados de sombras con colores tendencia como el rosa, el púrpura, el celeste y el rojo para lograr preciosas combinaciones de color.





No menos bellos los labiales en colores que combinan con los colores que verás en los estuches de sombras para ojos, que son protagonistas de este maquillaje primavera 2013 de Estée Lauder.

Un toque romántico de rosa para tu rostro en el rubor de Estée Lauder, claro que puedes usarlo ya en primavera y cuando tu piel se haya bronceado, lo lucirás aún más todavía.


No hay que olvidarse de las uñas, preciosos tonos de púrpura para que las combines con tu maquillaje.


La colección al completo todo un agasajo a las amantes del maquillaje, tan versátil y tan atractiva como bella es en la forma en que se presenta en delicados y elegantes estuches dorados y el logo inconfundible de Estée Lauder.


También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario