Maquillaje otoño 2013 de Chanel

Maquillaje otoño Chanel



El otoño promete ser otra temporada de muchos acontecimientos felices, en los que hará falta lucir estilo y elegancia y ya sabemos que parte de ello es llevar el mejor maquillaje. Para que vayas con el maquillaje de la temporada te presentamos la colección de maquillaje otoño 2013 de Chanel. La famosa casa de modas nos presenta en sus ya famosos estuches de lujo, los cosméticos que te harán lucir estupenda en los colores más atractivos de la temporada.

Maquillaje otoño 2013 2014



Suaves tonalidades del rosa palo hasta el fucsia tanto en los labiales, como en los tonos del rubor y los pintauñas que no podían faltar en una colección como la de Chanel. Un lujo de colección encaminada a un maquillaje más intenso y más sofisticado que el del verano. Porque otoño con sus hermosos colores es la temporada de las fiestas y de las reuniones, y es cuando podrás experimentar con esta colección de otoño 2013 Chanel. 


Pintauñas Chanel otoño 2013


Pero Chanel no es solo encantadores labiales sino también deliciosos colores de pintauñas. Y su ya conocida colección Le Vernis nos trae tonos nacarados de los colores más bellos para que tus uñas también se vistan de temporada. Una colección de mucha calidad y de suficientes colores para combinar o contrastar, una colección que cualquier fashionista debe tener presente a la hora de renovar sus cosméticos para otra temporada.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los labiales que colores mas bonitos.. son unos tonos perfectos Chanel como siempre nunca decepciona

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

Publicar un comentario