Consejos para tomar el sol en verano

Ahora que todos sabemos los daños que podemos sufrir al exponernos demasiado tiempo y sin protección al sol, lo mejor es hacernos de una rutina de protección que incluya algo más que solo aplicarnos el bloqueador solar, esto nos permite protegernos bien de los rayos solares y no permitir el comprobado aceleramiento del deterioro de la calidad de nuestra piel, convertido en resequedad y arrugas.

Toma en cuenta estos consejos para tomar el sol en verano, ahora que preparas maletas para la inminente vacación veraniega.

Trata de usar ropa obscura y de algodón. No importa si vas al campo o al mar, en la ciudad o en la terraza de casa, debes protegerte en la misma manera. Utiliza sombrillas y gorras para cubrirte. Usa bloqueador solar con protección adecuada, y especiales para cuando vas al mar y la piscina, para que estos no se desaparezcan al contacto con el agua y te dejen desprotegida. No tomes el sol ni nades entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. No te confies de que aparentemente el sol está menos fuerte, los expertos recomiendan ese horario que debe cumplirse fielmente. Los bloqueadores solares se aplican con 45 minutos de antelación para que en realidad cumplan su cometido. Las gafas para el sol deben tener protección solar.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario