Maquillaje para la piel bronceada

Llegado el verano lograrás el bronceado que en los meses de lluvia y frío anhelabas. Y no es solo lucir bronceada, hay que aprovechar dicha tonalidad de la piel para lucir lo más maravilloso posible, porque la piel bronceada te hace olvidarte por una temporada de lucir pálida y triste, pero si te hace lucir bien haz que te haga ver fabulosa, sacando provecho del maquillaje para la piel bronceada.

Hay que tener en cuenta que no puedes prescindir de la base, ésta es importante para emparejar el tono y para ocultar pequeñas imperfecciones, pero eso sí escoge ahora una tonalidad diferente de la que escogerías cuando necesitabas más luminosidad por la pálidez invernal. La base debe ser en un tono más suave de beige que se incline por el tono durazno o dorado, porque esos suaves destellos en la piel morena son sencillamente espectaculares.

Cambia el rubor mate del invierno por uno con tono bronceado o durazno para las mejillas bronceadas, con destellos también de brillo te verás fabulosa. Y para las sombras puedes usar tonos marrón y dorado que combinan estupendo con el tono así como puedes usar un delineador marrón o un azúl marino si eres morena y un azul eléctrico si los ojos son claros porque eres rubia y te verás muy bien. El labial aprovecha los tonos dorados y un poco de brillo. Saca provecho a ese adorable bronceado.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario