Ideas para maquillaje verano 2011


Ideas para maquillaje verano 2011, a que luego de ver tanta tendencia, tanta colección de maquillaje y tantas variantes se piensan complicadas, lo realmente cierto es que cada una debe encontrar la tendencia que más le gusta y la que más le favorezca, independientemente de cómo las tendencias actuales favorezcan a otras. Hay que aprovechar los colores de modas y adaptar tus propios estilos. Así que seguro les ayudarán estas bonitas ideas de maquillaje para este verano.

El azul y el gris son tendencia verano 2011, y para las morenas funcionan estupendos en un estilo de maquillaje de ojos ahumados, ya podrán aprovechar el rosa de otra de las tendencias de moda para el gloss y el labial a que se verán como la chica de la imagen fantásticas. Un maquillaje "nude" aprovechando los tonos pastel del rosa en las sombras, el rubor y el labial es ideal para las chicas de mediana edad, porque aligera la apariencia y les da un toque de frescura.



El labial rojo está presente en todas las colecciones y el morado es tendencia de sombras y labial de este verano, así que si son los que te gustan aprovecha para el contraste pero si eliges labial rojo no te excedas en las sombras para no aparecer sobrecargada. Si quieres algo más "nude" usa el labial rojo y opta por apenas sombras pastel y rubor en crema, la atención se traslada a tus labios y es para verse sofisticada y natural. Pero más natural sería parecer eso, "nude" así que apenas delineador, rubor en crema, labial ligero y te ves que no vas maquillada pero es un cuidado efecto, todos son aprovechables de las colecciones de esta temporada.



También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario