Maquillaje verano 2011 | Tendencias


Maquillaje verano 2011 | Tendencias, ya les hemos contado sobre las colecciones de maquillaje verano 2011 que presentaron las más importantes marcas de cosmética y algunas divisiones cosméticas de grandes diseñadores y claro está que esas colecciones son las que determinan el maquillaje que se ha visto en las pasarelas de la moda para el verano, así que si son las que disfrutan de maquillarse y llevar las tendencias de moda, es hora de ver lo que han lucido las top model.

Valentino ha optado por el nude, tonalidades pastel que ya vimos proponían marcas como Clinique, labios rosa y mejillas con apenas un toque de rosa con sombras en tonos pastel a que están bellas, personalmente pienso que es la más acorde al verano cuando el relax vacacional y los días cálidos nos hacen requerir algo más natural. En Jean Paul Gaultier unos labios intensos contrastan con los ojos y las mejillas apenas con un toque de color, el máximo del nude y la misma tendencia repite Armani Privé solo que usando aquí el morado de su colección de maquillaje para los labios intensamente, que también era el color de la colección Shiseido.

Visto esto, la tendencia veraniega es el "nude" definitivamente y los colores de moda el rosa y el morado, ya podrás optar por un rojo intenso o un vino como promete Maybelline, entre más relax mejor pero el secreto está en verse natural aunque vayas maquillada. Tomen nota que la pasarela de Jean Paul Gaultier define unos ojos "de gata" que van bien para la noche pero que el día veraniego resulta poco atractivo.







También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario