Maquillaje Maybelline verano 2011


Maquillaje Maybelline verano 2011, la marca tan conocida en el mundo del maquillaje, nos trae sus propuestas para que luzcan fabulosas este verano 2011, y lo mejor es que Maybelline toma en cuenta que las condiciones climáticas influyen en la forma en que nos dura o luce el maquillaje, básico para todas, que el maquillaje se desvanece con más rápidez durante los días cálidos del verano y que puede lucir menos intenso, obligándonos a retocarlo cada tanto, lo que no deja de ser cansante.

Pero estos cosméticos del maquillaje Maybelline verano 2011, están ideales para la temporada no podía ser diferente tratándose de Maybelline. Una base para maquillaje en crema, preciosa para que todas disfruten de aplicarla y sepan que no tendrá problema en durar porque los cosméticos en crema son los ideales para el verano. Paleta de sombras en los colores tan bonitos que hemos visto ya antes, y que son ideales para los ojos ahumados. Una máscara para pestallas con efecto de pestañas postizas, ¡me encanta! y también un gloss, imprescindible en apariencia 3D o sea que los labios se ven de maravilla, que les encantará, que es hora de prepararse para verano.



También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Majo dijo...

Creo que la moda es muy interesante en todos sus aspectos, desde la ropa, los accesorios hasta el maquillaje, y es por ello que creo que debemos estar informadas de las tendencias que se presentan para maquillaje de verano; estaba buscando sobre las tendencias de este verano y me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-basicos-para-maquillaje-de donde viene una lista con consejos básicos para maquillaje de este verano que hacen que tu rostro luzca simplemente radiante y que esté a tono con la temporada.

Publicar un comentario