Tendencias maquillaje otoño invierno 2011 2012 | Fotos


Tendencias de maquillaje otoño invierno 2011 2012 | fotos, a que les hemos mostrado las tendencias de la mano de lo que presentaron los creativos de las más importantes cosméticas para la semana de la moda en New York, Paris, Londres y Milan, y ya estarán claras de lo que el próximo otoño invierno 2011 2012 traerá para todas, y en estas fotos les resumimos algo de esas tendencias tan atractivas que pueden aprovechar y adaptarlas según sea su particular gusto a los colores y tendencias veraniegas.

En las fotos de tendencias de maquillaje otoño invierno 2011 2012, como pueden apreciar, predominará el nude con el recurrir a los tonos dorados, sigue la tendencia de los ojos "Smokie" que este verano se decantan por el smokie en azul y el próximo otoño invierno retomarán los tonos marrón y negro. También será tendencia el nude, en que la atención del maquillaje se traslada al labial, con unos labios intensamente rojo o vino. Volverán a llevarse las sombras color plata ligeramente brillantes y el delineador recupera su lugar de honor, si te gusta y te va bien en el trazo de esas líneas perfectas, recuerda que el delineador negro y el delineador gris planta serán tendencia.



También te interesará:
Foro Para Chicas

2 comentarios:

baduljp dijo...

Sin duda toda la moda regresa y estas tendencias de la moda otoño 2011moda otoño 2011 no son la excepción me encanto el regreso de vestidos y pantalones de década pasadas como los pantalones acampanados.

anaid gh dijo...

http://anaidoutfits.blogspot.com/2011/10/como-maquillarse-este-otono-invierno.html

Algunos consejillos :)

Publicar un comentario