Ideas de maquillaje Brittany Hollis


Ideas de maquillaje Brittany Hollis, ciertamente que no se necesitan cargamentos de maquillaje para lograr estupendos acabados, y la misma sombra a la luz del labial que se use se puede, como se verá en las imágenes, lucir ya muy sofisticada como en la primera imagen que muy natural o "nude" como en la siguiente imagen, no hay entre una y otra más diferencia que el labial, que sí que el labial como tanto les hemos recordado en otros post, es imprescindible saberlo llevar para formarnos una apariencia perfecta.

En la primera imagen sombras doradas con labial rosa intenso, fucsia, y en la segunda imagen las mismas sombras, la misma forma de maquillaje solo que con una de las ideas de maquillaje más actuales, "nude" recurriendo para el efecto a un labial apenas perceptible que podría ser gloss. Así que chicas no ser temerosas con el maquillaje e intentar lo que quieren lucir inspiradas en la imagen ya seductora que misteriosa de Brittany Hollis.


También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://maquillaje.soloparachicas.net/ y está genial, me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
Éxitos con tu web.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario