Maquillaje para el otoño invierno 2011 2012


Maquillaje para el otoño invierno 2011 2012, ya hemos visto algunas de las más importantes colecciones de maquillaje para la temporada invernal 2011 2012, y seguro que ya tenemos claro que el nude adaptado a la temporada y el smokie serán las dos tendencias entre las que deberemos decidirnos. Pero como nunca es suficiente, cuando se trata de opciones de maquillaje, les presentamos algunas de las que se vieron en la semana de la moda italiana, y claro que les va a fascinar estas formas de maquillaje que pueden fácilmente hacer por ustedes mismas.

En la primera imagen arriba de la pasarela de Gucci, la modelo nos muestra unos labios rojos que capturan la atención porque son la base sobre la que se plantea este nude invernal, apenas perceptible el delineador, las sombras de suave tono y las pestañas definidas, pero el rojo, ese rojo que seguirá siendo color de moda, está presente para conformar este maquillaje 2012 al estilo de Gucci.



En la imagen arriba, Candice Swaneopoel modelando para Fendi, nos muestra un nude total con tonos dorados en los ojos y rosa en los labios apenas un toque y en tono mate, para una de las tendencias de maquillaje del 2012, fácil de conformar, fácil de lucir, pura moda.
En la imagen arriba apreciamos un "smokie" ya plenamente definido para el próximo invierno, es la modelo de la colección Emilio Pucci, ojos intensamente delineados y apenas un toque de plata en el área cerca de las pestañas, anoten el rosa para las mejillas y los labios, naturalidad pura.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Claudia Carvajal dijo...

Excelente.
Siempre en otoño tenemos buenos estilos, me gusta mucho la Moda hombre otoño de este año.

saludos

Publicar un comentario