Colección maquillaje: White night de Giorgio Armani



La línea Giorgio Armani Cosmetics ha sacado una nueva colección de maquillaje bajo el nombre de "White night". Esta colección está inspirada en los fríos días de invierno, los contrastes de luces y color.

La paleta de colores que utiliza es la clásica donde reinan los tonos beige y blanco, aunque haciendo hueco de los tonos grises y tierra.

La principal estrella de la colección son estas dos paletas de edición limitada. En ellas nos encontramos un polvo facial para iluminar el rostro, dos sombras satinadas para combinar entre ellas y un labial con brillo mate.

Paleta Moonlight Beige: Los polvos iluminadores tiene un tono beige junto a sus sombras color tierra y un labial beige para un toque natural.
Paleta Moonlight White: Polvos iluminadores junto a dos sombras de ojos en tonos grises y un atrevido labial en rojo.

Además dentro de esta misma colección nos encontramos con los polvos sueltos Micro-Fil Moonlight Pink que aporta un acabado en la piel uniforme a la vez de cálido dando un resultado de piel perfecta. Aplícalo sobre el escote, rostro y hombros.
También cuenta con un potenciador que dará un mayor volumen, luminosidad a tus labios con un acabado mate, gracias al Lip Maestro Color Zero.

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario