Colección otoño 2012 de Armani Easy Chic





Armani ha creado su nueva colección Easy Chic basados en los colores otoñales, entre ellos los tonos tierra, beige y verde militar, colores que inundan las calles y las ropas de la gente durante la estación de la caída de las hojas. 

Dentro de la colección Easy Chic podemos ver dos paletas de color compuestas por dos niveles. En el primer nivel o bandeja encontramos un polvo facial ligero y en el segundo nivel encontramos dos sombras de ojos mates intensos y satinados.

En la paleta Neo Black encontramos un polvo fácil tono Sheer Beige transparente junto a dos sombras de ojos en tonos Soft Beige, Taupe y Jet Black .
La paleta Neo Brown encontramos el colorete "Sheer Rose" junto a tres sombras en tonos tierra: Greige, Brown y Earth Brown.  (Precio: 69,50)

Para perfilar tu mirada trae dos lápices de ojos Waterproof con los tonos Granite Black y Earthhenr Brown, ambos con una base de cera y tecnología deslizante.  Estos lápices pueden aguantar hasta dieciséis horas de larga duración. (Precio: 31,40€)

Además esta colección trae nuevas tonalidades de labiales para esta nueva temporada: Vintage Pine, Rosewood Red y Purpleheart. Sellan el color sin quebrarse ni difuminarse hasta una duración de ocho horas (precio 22,90)

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario