Colección Estée Lauder Mad Men


Mad Men es una exitosa serie televisiva que se ambienta en los años '60 y que ya ha hecho olas en el mundo de la moda con una colección de prendas de la marca Banana Republic y que ahora también tiene su colección de maquillaje Estée Lauder Mad Men, cuya imagen de promoción ven en este post. Es un retomar una tendencia que a todas gusta y que viene pisando fuerte para la temporada veraniega, el rosado.

El color rosa en el labial que  apenas brillante no lo tomaríamos tampoco por mate, y que con él te sumas a la tendencia como hemos dicho, de la temporada veraniega. Un rubor en rosa que ya sabes que se ve fabuloso y viene en un estuche estampado precioso, y para culminar tu look, la colección de maquillaje Estée Lauder Mad Men, agrega un esmalte para uñas en rosa "tornasolado" que es el perfecto color para completar el look y para llevar unas uñas a la moda el próximo verano.

También te interesará:


Foro Para Chicas

1 comentarios:

Unknown dijo...

Como fan que soy de la serie, deo reconocer que en Mad Men hay muchas cosas que admirar, además de la arrogancia de Don Draper, la historia y elenco, hay otras cosas como el vestuario y maquillaje de las mujeres, me encanta, creo que esta colección pronto llegara a mis manos.

Publicar un comentario