Delineador para cejas L'Oreal Color Riche Le Sourcil


Delineador para cejas L'Oreal Color riche Le Sourcil

Ya sabes que parte fundamental de un buen maquillaje es sacarle el máximo provecho a tu mirada. Este 2013 L'Oreal redefine el maquillaje de ojos, porque ahora podrás utilizar el nuevo lanzamiento de la marca, un delineador para cejas L'Oreal Color riche Le Sourcil, que maquilla, peina, alarga y delinea las cejas según sea como las quieres llevar. Y eso también lo sabes, las cejas son diferentes para cada mujer porque cada rostro se favorece en distinta forma de ellas.


Maquillaje de cejas L'Oreal 2013

Y las cejas que embellecen los ojos, también siguen tendencias de moda en maquillaje. Este 2013, se llevan las cejas más oscuras y más pobladas. Así que sino tienes unas cejas en dicho estilo y quieres lucir unas como las de la bella modelo de campaña Doutzen Kroes, no tienes más que decidirte. Este estupendo lápiz delineador de cejas L'Oreal Color Riche Le Sourcil, alarga, acorta, las hace más intensas, lo que tú quieras.



Maquillaje de cejas L'Oreal

Olvida ya los clásicos lápices para cejas, y aprovecha uno que será sin duda alguna, un agregado a tu maquillaje diario, porque éste como bien dice Dourtzen Kroes, en este vídeo de campaña de lanzamiento del lápiz para cejas L'Oreal Color Riche Le Sourcil, crea para ti unas cejas que te darán una mirada  más atractiva, enigmática y  expresivas, pruébalo ya.



También te interesará:
Maquillaje Bourjois Sixties
Maquillaje primavera 2013 Armani Pop
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario