Maquillaje verano 2013 Bourjois Shine Editon


Maquillaje verano 2013 Bourjois 

La marca que tanto nos gusta, nos trae una colección de coloridos labiales para que el color veraniego, viva en todo nuestro estilo. Aunque cuando se trata de labiales sea otoño que verano, siempre hay color a nuestro gusto, cierto es que el verano inunda de entusiasmantes tonalidades nuestro apartado de cosméticos. Así que chicas vamos a apuntarnos a la moda de labiales Bourjois para verano, tan intensos, tan duraderos y tan brillantes, que todas van a lucir perfectas.


Labiales Bourjois verano 2013 Shine

Con una adorable paleta de colores, los labiales de Bourjois vienen en estuches de cuidado aspecto y que identifican el nombre de la colección. La gama de colores va desde el suave rosa hasta el más intenso púrpura. Así que todas, elegir el color que más les gusta de la paleta veraniega y lucirse este verano. Ya sabes que en verano cuando todo es más relax, puedes asumir un aspecto más "nude" pero el labial es algo que ninguna mujer debe dejar en casa, ni aún  cuando está de vacaciones.

Labiales Bourjois para verano 2013 Shine Editon

Ahora un truco de belleza, para que el labial dure más en verano, cuando el clima hace de las suyas, y el sudor nos aleja del mejor maquillaje. Hay que tomar ventaja del labial que protege de la resequedad y que siempre nos hace ver bien. Pero antes de aplicarlo, debemos aplicar un poco de crema humectante con protección solar para luego dar un toque de polvo compacto, encima de lo cual aplicamos nuestro labial ¡dura! que te sorprenderás.


También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario