Maquillaje MAC verano 2013 Temperature Rising

Maquillaje MAC verano 2013 


Siguen llegando las novedades desde una de nuestras marcas preferidas, MAC. Y ahora agrega a las colecciones de maquillaje de verano de las que ya hemos visto algunas, la colección de maquillaje verano 2013 MAC Temperature Rising y sí que elevarán la temperatura estos estupendos colores para que luzcas este verano que son adorables colores intensos y vibrantes, ve olvidando el nude porque lo que va ahora será un maquillaje que te hará brillar.


Con estupendas imágenes de campaña, que hacen honor al nombre de la colección maquillaje verano 2013 MAC Temperature Rising, ya nos adelantan los tonos de la misma, los colores intensos como el rojo, el púrpura y rosa que se llevarán en sombras, delineadores, labiales y hasta brillos para la piel de esta nueva propuesta de una marca, que se impone por la gran cantidad de maquillaje del que podemos aprovechar para tener uno a nuestro gusto y medida.



Cosméticos MAC verano 2013 Temperature Rising


Desde una loción humectante luminosa hasta un aceite bronceador para el cuerpo, pasando por los más bonitos estuches de sombras para ojos, rubor en tonalidades rosa para todo tono de piel. Las sombras destacan porque podrás armarte con esta colección de maquillaje MAC verano 2013, muchos estilos y muchas combinaciones, además el polvo compacto y la máscara para pestañas, hay de todo en esta nueva colección veraniega de MAC.



Maquillaje para labios MAC verano 2013

Los labiales MAC y el gloss no dejan su protagonismo, ya sabemos que son vitales para la imagen que quieres lograr con tu maquillaje, así que ahora puedes ir eligiendo entre vibrantes tonos de dorado hasta suave púrpura pasando por el rosa. Pon color a tu boca, pon MAC que tanto nos gusta y no te quedes sin explorar las ventajas de ninguno de estos magnificos colores para un verano, que eleva la temperatura.



También te interesará:
Maquillaje verano 2013 Bourjois Shine
Delineador de cejas L'Oreal
Foro Para Chicas

1 comentarios:

melyssa dijo...

Me encantan los labiales!! besitos

Truquitosparalaschicas

Publicar un comentario