Cómo elegir el tono de colorete

Cuando vayas a elegir un nuevo tono de colorete, tienes que tener en cuenta algo más que tu color favorito: el tono por el que te decidas pude determinar el look final de tu rostro.

Rosa: dará a tu rostro un suave aire juvenil. Opta por una fórmula en crema para dar a tu tez un acabado delicado y jugoso. Aplícalo en las mejillas y extiéndelo con las yemas de los dedos o con una esponjita de maquillaje. Difumina el colorete hacia las sienes con movimientos suaves, pero mantén la mayor parte del color en las mejillas.


Rojo: El rojo te proporcionará un rubor, aunque también puede resultar excesivamente llamativo. Para que el acabado sea más sutil, usa un colorete en gel o líquido, que te dejará sobre la piel un delicado velo translúcido. Extiéndelo sobre las mejillas y a lo largo del hueso del pómulo, en dirección a las sienes. Aplícalo con los dedos, con ligeros golpecitos y movimientos circulares.

Bronceado: El colorete de color terracota es perfecto para conseguir un aspecto bronceado. Te proporcionará un saludable tono moreno, haga el tiempo que haga. A diferencia del rosa y del rojo, el colorete marrón puede extenderse sobre todo el rostro. Utiliza una fórmula en polo y aplícalo con una brocha sobre las mejillas y la frente y a lo largo de la nariz.


Ciruela: Opta por un ciruela o morado cuando quieras un maquillaje que destaque. Ambos colores son perfectos para una gran noche, y quedan muy bien sobre pieles oscuras.



Fucsia: El color fucsia resulta muy juvenil, y es el que debes buscar si quieres que tus mejillas se conviertan en el centro de atención del rostro. Utiliza tonos neutros para el resto del maquillaje, así evitarás que el maquillaje te quede demasiado sobrecargado.


Coral: Este color dará vida a tu rostro al instante y proporcionará a tu piel un tono melocotón que hará que irradies frescura. Es una buena opción si buscas un look radiante sin tener que emplear mucho maquillaje.



Sea cual sea el color que decidas, la moderación es la clave para una buena aplicación del colorete.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario