Mitos sobre el maquillaje



Hay consejos que nos han dado o simplemente conocemos que siempre se han dado por verdaderos, como buenos consejos a la hora de maquillaje, pero aquí los desmentimos, estate atenta y toma nota:

1. La base se aplica en la muñeca.
Siempre que vamos a una tienda donde hay bases para probar, tendemos a aplicar un poco en la muñeca o en la mano y extenderla para así saber cuál es el color de base que usar. Esto es incorrecto, ya que el tono de piel en la mano o muñeca es diferente al de la cara. Para hacer una prueba válida de base deberías aplicártela en los lados de la cara, cerca de la mandíbula.
2. El corrector se aplica antes que la base.
Otro mito, el corrector se aplica antes o después de la base, es cuestión de gustos. Se suele usar antes en casos como ojeras muy marcadas, ya que a veces se suele usar dos veces, teniendo cuidado de que no se note.
3. Una buena sombra de ojos tiene que ser del mismo color de ojos.
Las sombras no dependen del color de los ojos, sino del tono de la piel, el estilo de la persona y la ocasión. Las sombras de colores se inventaron pasa usarlas, juega con ella y combínalas.
4. No todas pueden usar pintalabios rojo.
¡Cómo que no!, hay una extensa gama de rojos, cada uno idóneo a nuestro tono de piel.
5. Hay que usar siempre el delineador de labios para conseguir perfección en ellos.
Mentira, no todas las maquilladoras lo utilizan. Los casos que no se suele usar, por ejemplo, cuando el tono que de labios es similar al que te vas a pintar. Es recomendable cuando se usan colores fuertes o cuando quieres conseguir unos labios definidos.
Prohibido usar un delineador oscuro y una barra de labios más claro, totalmente pasado de moda. Tiene que ser del mismo color que la barra de labios, un color un poco más pálido o uno neutral.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario