Antes de empezar, retírate el pelo hacia atrás para dejar el rostro despejado. Lávate las manos, quítate le maquillaje y límpiate bien la cara con agua templada.
- Elimina cualquier resto de suciedad y de células muertas de la piel. Aplícate con los dedos un exfoliante en toda la cara, realizando un masaje ligero y evitando el área de los ojos. Aclárate luego la cara con agua y templada
- Llena un bol grande con agua muy caliente (hiérvela y déjala reposar un momento). Cúbrete la cabeza con una toalla e inclínate sobre el bol para que se abran y limpien los poros al menos 20 minutos. Al cabo de unos mintos acárate con agua fría. Evita este paso ti tienes venitas rotas, podrían empeorar.
- Aplícate una mascarilla facial apropiada para tu tipo de piel evitando la zona de los ojos y de los labios y déjatela puesta todo el tiempo que sea necesario; al mismo tiempo puedes tratar la hinchazón de los ojos con dos rodajitas de pepino frío, por ejemplo. Aclárate con agua fría.
- Termina el tratamiento facial con una crema hidratante. Aplícatela mediante movimientos circulares y una suave presión, para que penetre en la piel. Esto hará que la sangre afluya a la superficie y te proporcionará un saludable rubor.
Procura no ponerte maquillaje durante las primeras horas después de un tratamiento facial.
1 comentarios:
Son fan de cuidado del rostro porque es nuestra carta de presentación y es bonito lucir un cutis, saludable y luminosos, algunas veces uso tratamientos faciales que dan muy buenos resultados y hay varios trucos que son buenos para que estos tratamientos sea efectivos y parezcan hechos por profesionales.
Publicar un comentario