Tratamiento facial casero paso a paso

Antes de empezar, retírate el pelo hacia atrás para dejar el rostro despejado. Lávate las manos, quítate le maquillaje y límpiate bien la cara con agua templada.
  1. Elimina cualquier resto de suciedad y de células muertas de la piel. Aplícate con los dedos un exfoliante en toda la cara, realizando un masaje ligero y evitando el área de los ojos. Aclárate luego la cara con agua y templada

  2. Llena un bol grande con agua muy caliente (hiérvela y déjala reposar un momento). Cúbrete la cabeza con una toalla e inclínate sobre el bol para que se abran y limpien los poros al menos 20 minutos. Al cabo de unos mintos acárate con agua fría. Evita este paso ti tienes venitas rotas, podrían empeorar.

  3. Aplícate una mascarilla facial apropiada para tu tipo de piel evitando la zona de los ojos y de los labios y déjatela puesta todo el tiempo que sea necesario; al mismo tiempo puedes tratar la hinchazón de los ojos con dos rodajitas de pepino frío, por ejemplo. Aclárate con agua fría.

  4. Termina el tratamiento facial con una crema hidratante. Aplícatela mediante movimientos circulares y una suave presión, para que penetre en la piel. Esto hará que la sangre afluya a la superficie y te proporcionará un saludable rubor.
Procura no ponerte maquillaje durante las primeras horas después de un tratamiento facial.
Foro Para Chicas

1 comentarios:

baduljp dijo...

Son fan de cuidado del rostro porque es nuestra carta de presentación y es bonito lucir un cutis, saludable y luminosos, algunas veces uso tratamientos faciales que dan muy buenos resultados y hay varios trucos que son buenos para que estos tratamientos sea efectivos y parezcan hechos por profesionales.

Publicar un comentario