Labios perfectos paso a paso

Para que obtengas el mejor resultado, es imprescindible que tengas unos labios suaves y tersos. Empieza eliminando las pielecillas secas con un cepillo de dientes suave y agua tibia, masajeándotelos suavemente con movimientos circulares.

  1. Empieza aplicándote sobre los labios un bálsamo nutritivo para que queden suaves e hidratados, hazlo dando ligeros golpecitos con el dedo y espera un poco a que el bálsamo se haya absorbido. Es preferible que el bálsamo sea transparente para que no modifique el color natural de tus labios.

  2. Con un perfilador del tono del pintalabios, repásate la línea exterior de la boca empieza en el labio superior y avanza hacia las comisuras. Pasa luego al labio inferior y avanza de un ángulo al otro mediante trazos cortos y ligeros.

  3. Aplica la pintura de labios directamente de la barra. Empieza por el labio superior tan cerca de la línea de la boca como puedas. Repite la operación en el labio inferior. Si deseas un color más intenso, aprieta los labios interponiendo entre ellos un pañuelo de papel doblado y aplica luego una segunda capa.

  4. Con un pincel para labios, extiende el color de la barra hacia el margen exterior y hacia los ángulos de la boca; de esta manera obtendrás una cobertura más uniforme. Añade un toque de brillo en el centro del labio y extiéndelo bien para aportar a tu boca volumen extra.
Para un acabado lo más uniforme posible y brillante, aplícate una base de labios antes de pintártelos; de este modo tendrás unos labios sin grietas suaves como la piel de un bebé.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario