Consejos para elegir el labial perfecto

Podemos sacar gran provecho del labial a la hora de maquillarnos, después de todo es algo que atrae irresistiblemente la mirada de todos, cuando hemos acertado con él. Para ello es importante a la hora de comprar tener en cuenta: la hora en que vamos a lucirlo, la temporada y la ocasión.

La hora es sumamente importante, no lucimos un labial nocturno en plena mañana de trabajo. Los colores suaves y los labiales transparentes sin brillo van bien, para ir a la oficina, de tiendas, o de paseo con las amigas en una tarde informal. Los tonos en rojo, los dramáticos tonos del dorado y el plata guardalos para esa noche con tu chico en la disco, o para una salida al teatro.
Y la temporada ciertamente influye no usas los mismos colores de otoño en un día cálido de verano no te apliques rosas, melocotones y tonalidades cálidas en invierno u otoño y tampoco uses los tonos grises y mates en verano porque desentonan y no lucen bien. La ocasión,ten en cuenta, que si es una reunión sencilla e informal, la ocasión demanda un labial en la misma perspectiva, luce bien pero acorde a las circunstancias. Y si tu chico te ha invitado a una cena romántica, en un lugar de lujo, es hora de hacer acopio de ese labial maravilloso que no le permitirá ver a nadie más que a ti, un rojo, pero si vas a comer una tarde a orillas del mar un rosa es el que funciona.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario