El maquillaje de una favorecedora sonrisa



Hasta aquí hemos hecho ya algunos avances en materia de maquillaje ¿o no? seguro que me dirán que sí, mantener hidratada la piel es básico, elegir cosméticos super importante, hacer uso de las mejores técnicas lo más prudente para sacarnos partido, y tener una buena, hermosa sonrisa también es primordial, y esto se logra con un poco de truco que ahora veremos.
Si quieres convertirte en una mujer que sonríe muy bien y después de todo no creas que las top model rien así porque sí, esa sonrisa de portada que tanto les favorece es una mueca estudiada con cuidado, en ellas nada es dejado al azar, y tú tan bella y única como ellas también debes explotar tu sonrisa.


Sonreir para sacar provecho de los puntos favorables, y disimular los que no nos hacen tanto favor. El filo de los dientes superiores es la base de la sonrisa, a partir de ahi trabajaremos para encontrar la sonrisa que te mereces. Si la hilera de los dientes superiores es bella, tu sonrisa debe ser una ligera sonrisa sin abrir totalmente la boca ni chocar dientes de arriba con los de abajo, unos labios semiabiertos que te harán ver hermosa.
Cuando tu sonrisa tiene problemitas por algún rasgo poco favorable de tu dentadura, aplícate en sonreir con la boca ligeramente abierta y la hilera de dientes superiores descansando ligeramente sobre el labio inferior, y si el problema es con los dientes superiores la boca ligeramente abierta sin elevar el labio superior de encima de los dientes funciona muy bien. Toma un poco de tiempo al día para ensayar tu sonrisa, hazlo despacio y luego de algún tiempo verás que se convertirá en algo natural y favorecedor.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario