Maquillaje para mujeres con pelo canoso



El aparecimiento de las canas no implica que debamos de dejar de lado lucir bien, porque en realidad no son algo que debamos considerar un declive de nuestra apariencia, todo lo contrario es una etapa de nuestra vida y estos consejos de maquillaje para mujeres con pelo canoso vienen bien para las mujeres adultas que ven que el cabello toma ya otro color, pero que se preocupan como debe ser de seguir luciendo maravillosas.
Deben llevar la base que han usado siempre, aunque con el cabello cano podrían si quisieran, que no es algo que afecte al maquillaje en su totalidad, cambiarla a una un tono más claro, que no sea diferente al tono natural de tu piel. El rubor y el lápiz labial deben ser aplicados con moderación sin brillos, mates funcionan bien y en tonos que combinen con el color de la piel. Ten presente que mucho maquillaje resulta poco favorable así que ahora deberás crear una apariencia más natural y relajada.
Sombras en colores zul marino o gris, porque son las que dan mejor efecto de suavidad y frescura en la mirada y combinan bien con el tono del pelo. También puedes escoger violeta o lavanda o un azúl eléctrico. Para el delineador de ojos gris o azul marino y para la máscara de pestañas nunca en otro color que no sea marrón que funciona bien para ti, y no te excedas nada de gruesas pestañas llenas de máscara, al contrario bien rizadas pero con poca máscara.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario