Studio Fix Fluid de MAC

La Studio Fix Fluid de MAC es para muchas la base perfecta, duradera, no saca brillos y en infinidad de tonos.
Esta es una base fluida, la cual podemos aplicarla de muchas maneras, con la brocha para maquillaje, con la mofeta, con esponjas de late o con los dedos.. cada una debe encontrar la manera con la que mejor se sienta y que le dé mejores resultados.
Proporciona una cobertura perfecta, ideal para pieles mixtas o grasas, ya que es oil free y absorve la grasa, dando un aspecto aterciopelado a nuestro rostro libre de brillos e imperfecciones.
Tiene además factor de protección solar 15, con lo que además de sentirnos más guapas por fuera, nos conservamos guapas por dentro.
Una de las grandes ventajas que tiene esta marca frente a otras, es la gran variedad de tonos en la que disponen. La mejor forma de escoger el tono adecuado es preguntar a las maquilladoras del stand y que nos la prueben alli mismo para que valoremos si nos gusta o no. De todas formas es importante reconocer nuestro subtono de piel. Tienen dos subtonos, el NC y el NW. El NC es para pieles beigs doradas y el NW para pieles beigs rosadas.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario