Las sombras son un gran aliado en el maquillaje de la mujer moderna, pero además de aplicar los trucos que ya les hemos adelantado en otros post, hay que tener en cuenta a la hora de comprarlas, que combinen o contrasten con nuestros ojos para sacarles mayor partido, tomando en cuenta estas sugerencias.
Ojos verdes, necesitan sombras que contribuyan a resaltar su belleza, además de usar prendas que armonicen con ellos opta por las sombras moradas y violetas en todos sus tonos, marrón y verde que contraste con la tonalidad de tus ojos. Para los ojos marrones, tonos plata y negro si eres de las que gustan de la tendencia del negro en las sombras, pero igual te funcionan los tonos pastel y el dorado.
Para los ojos azules, inclínate siempre por las tonalidades del rosa, marrón, dorado y plata, así como el tono bronce, el negro, el azul oscuro y mate. Si tienes ojos claros cualquiera que sea el color, ya pueden ser grises o miel usa colores oscuros que contrasten y si es al contrario pues usas colores claros en el contraste está el secreto.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario