Tendencia en maquillaje para labios verano 2010



El maquillaje veraniego sigue la tendencia "nude", una cara que transmite una imágen de total naturalidad, una cara lavada totalmente, que no es más que un efecto porque no se crean que salir por ahí con la cara solo lavada las hará a la moda, el "nude" es un estilo muy natural que se centra en resaltar las mejillas mientras se disimula el maquillaje de los ojos.

Para los ojos la tendencia es un marrón suave difuminado que apenas se nota que estás llevando los ojos pintados pero que se te ven preciosos. La máscara para los ojos si es transparente mejor pero sino puedes vivir sin ella el negro viene bien un brochazo y nada más, las pestañas cargadas de rimmel no van esta temporada.

Para los labios unos encantadores tonos rosa mate, que se difuminen bien. Nada de brillos porque resultan chocantes en los días soleados y lo que queremos es una imágen de chica natural, pero atentas que las mejillas toman el protagonismo esta temporada los rosa se van a la mejilla y si son bronceados para las morenas mejor, pero las rubias pueden optar por los rosas más claros y aplicarlos bien difuminados, esa apariencia de chica sonrosada es la naturalidad total del "nude" que queremos.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario