Rutina de maquillaje preboda

Para lucir maravillosamente bien el día de tu boda, es importante tener en cuenta una rutina básica que permitirá llevar mejor el maquillaje y lucir estupenda, sobretodo porque el maquillaje es como pintar en un lienzo, y ese lienzo tu cara debe estar en óptimas condiciones.
A partir de dos días antes de la boda, cuando laves tu cara usa movimientos rotativos, hazlo un minuto y enjuaga con gua tibia.
Aplica una crema para los barritos sobre la cara recién lavada y nates de la aplicación de tu crema humectante para tener más resultados.
A la hora de maquillar, disimula las ojeras con corrector mezclado con humectante.
Aplique polvos compactos para eliminar el brillo y fijelo con una toallita facial humedecida en agua fría y luego aplica otra capa de polvo, sella finalmente con unos toquecitos con la toalla húmeda.
Usa un maquillaje de ojos discreto no quieres parecer excesiva la primera vez que sales con alguien especial, usa tonos discretos, con naturalidad y sombras muy ligeras con rimmel a prueba de agua.
Los labios delinearlos con un lápiz y aplicar con un pincel, poner polvos compactos y aplicar otra capa y por último el brillo labial
También te interesará:
Consejos para aplicar la base de maquillaje
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario