Consejos para comprar maquillaje



¿Sabes cuántas veces nos equivocamos al comprar maquillaje? por mucho que nos maquillemos, siempre se nos pasan por alto detallitos que luego se convierten, en un maquillaje que no nos saca el mejor partido y que tampoco nos agrada. A la hora de comprar maquillaje es importante que tomes en cuenta estos Consejos para comprar maquillaje.

Rubor: Compra uno que combine con el tono de tu piel. Si eres rubia un rosa pálido para los días cálidos cuando tu color natural aflora mejor y un rosa o naranja más intenso en los días invernales cuando nos ponemos pálidas. Para las morenas un tono melocotón bronceado en verano y un bronceado dorado en invierno.
Polvos: Sueltos aplicados con una mota corriente. Los compactos vienen siempre bien porque anulan el brillo que pudieras tener, escoge un tono ligeramente más oscuro que tu piel.
Base: Cremosa con humectante para los días veraniegos y más firme pero siempre con humectante, preferentemente de las de barra para los días invernales. Escote tu color probándola en la línea del maxilar cerca del cuello, que es el que se asemeja más a tu tono de la cara y nunca probándola en la mano.
Labiales: Los mate funcionan mejor en verano, pero son los ideales siempre porque en algunos casos cuando los labios o alrededor de ellos evidencian algunas arrugas, los tonos muy brillantes las hacen más evidentes. Para la noche brillantes, para el día y verano, mates. Para el invierno más vivos. Rubias colores cálidos como el naranja, el rosa y el rojo. Morenas, colores bronceados como el café, el rosa pálido, y el uva.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario