Maquillaje para el verano



Llegados los días cálidos, el mejor maquillaje es aquel que luce natural y dura más, ya no van los colores oscuros ni las perladas sombras, todo es para construirse una imágen de frescura, que te permita lucir maquillada pero que también durante más tiempo resista los rigores del clima. Para ello es importante tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a lograr el maquillaje para el verano perfecto.

La base debe ser líquida y sin contenido de grasa, aplicarla con la almohadilla en la dirección de los vellos faciales. Aplica polvos con un cepillo suave. Luego aplíca el rubor en crema que esta consistencia es la ideal para el verano o para las chicas que viven en climas cálidos. Máscara de pestañas a prueba de agua. Los labios con tonos cálidos pero pálidos porque la tendencia es naturalidad en todo, aplíca primero sobre ellos un poco de base de maquillaje y un labial mate que dura más.

Aplica un poco de polvos sobre los labios y el labial recién aplicado y maquillalos de nuevo, te sorprenderás ver cuánto duran pintados.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario