Consejos para un maquillaje rápido




Las múltiples tareas de la mujer de hoy, le roban tiempo para si misma, y algunas veces el tiempo que se agota no es suficiente para hacerse un maquillaje en toda regla, que le resulte cómodo y que le favorezca. Aún así todo puede lograrse con pequeños trucos que permitan lograr el maquillaje en menor tiempo, utilizando los cosméticos adecuados e invirtiendo menos tiempo en cada paso, con el mismo resultado final, lucir bella como siempre.

Normalmente debemos aplicar antes del maquillaje el humectante, quizá ahora debas hacerte de una base de maquillaje que contenga un alto grado de humectación y también protección solar, con ello ya ahorras el tiempo que inviertes en el humectante y el protector solar. Busca en la tienda de cosmética, hay bases muy buenas que tienen los tres componentes.


Las sombras no son tan importantes a la hora de un maquillaje diurno, si es poco el tiempo que tienes quizás debas prescindir de ellas, pero si eres de las que se decantan con las sombras, haz un plan definido de qué sombras vas a usar, desde la noche anterior, así las tienes a mano y no pierdes tiempo pensando. Utiliza las sombras en crema que son más fáciles de aplicar y que ahora hasta vienen en roll on.

El delineador debes difuminarlo, nada de trazos que te desfavorecen por las prisas, así que opta por un delineador de punta suave y deja el delineador líquido para los días cuando tienes más tiempo. No te olvides de difuminarlo rápidamente con una motita de algodón. Una aplicación de máscara bastará solo ten a la mano la que debes utilizar. Y los labios centro del maquillaje total, con un crayón mate en tonos ideales para el día te harán lucir bien. ¿Cuánto tiempo habrás ahorrado?
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario