Consejos para iluminar la piel morena




Una chica con cabello negro o castaño, no siempre luce en sus mejores tonos. Puede ser que el desvelo de un día o los factores ambientales o quizá hasta su sentido del humor le roben la luminosidad al rostro, haciéndolas lucir marchitas y pálidas. Para esas ocasiones existe el maquillaje, pues se puede sacar de él, mucho provecho para lucir tan luminosa y encantadora piel como quieras, con tan solo aplicar el que te haga lucir mejor.

Los tonos bronceados en el rubor y los polvos que utilizas sobre la base son el secreto, para un tono más luminoso y brillante para tu rostro. Escoge un rubor rosa o melocotón con algo de brillo y aplícalo en las mejillas difuminando bien, un toquecito en la nariz, y ese tono bronceado te devuelve a tus mejores días, no lo olvides la próxima vez que te sientas muy pálida al verte al espejo.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Majo dijo...

Creo que es sumamente importante saber cuáles son los tipos de maquillaje que van más de acuerdo contigo según tus rasgos y tu tipo de piel ya que de tal manera puedes elegir el look que más te gusta y hacerlo correctamente, igualmente porque ayudas a destacar los mejores atributos de tu rostro; estaba buscando consejos de maquillaje para morenas y me encontré con este artículo http://www.1001consejos.com/belleza/maquillaje/9072_8-consejos-de-maquillaje-para-morenas/ donde vienen muchos tips para maquillaje para morenas que me parecen muy acertados, ya que muchas veces no sabemos cuáles son los colores que podemos emplear para maquillarnos.

Publicar un comentario