Maquillaje para disimular la edad


No solo hay que saber maquillarse, sino aprovechar el mismo para favorecer nuestros puntos clave y disimular los no tanto, porque el maquillaje más maravillosamente logrado puede que no sea el que mejor te hace parecer, por ello es importante tener en cuenta.
Al maquillar los labios prefiere los tonos mate, porque los brillantes acentúan las líneas alrededor de los labios que evidencian la edad, y porque los mates también son más duraderos.
Las mejillas puedes maquillarlas con un rubor adecuado para tu tipo de piel, ya sea cremoso o en polvos, pero aprovecha los que tienen un poco de brillo, esos le dan un toque hermoso a la piel de suave frescura.
Tus ojos también son el centro de atención, elige sombras mates y en polvo, porque también duran más y no evidencias las líneas en el párpado que no te gustaría hacer notar más.
Si maquillas las cejas hazlo con un suave delineador café y difumina con una esponjita, lo contrario te hace una mirada endurecida y mayor. Lo mismo ocurre con el delineador de ojos, aplicado en líneas fijas te aumenta edad y te endurece la mirada, deja esos ojos de firme delineador negro a las más jóvenes y sobretodo difumina siempre, porque naturalidad es igual a belleza.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario