Consejos para elegir sombras



Hay que saber utilizar las sombras para lograr un efecto perfecto, y para ello hay que tomar en cuenta algunos consejos para elegir sombras, nada de ciencia algo fácil que al tenerlo siempre presente te ayudará a sacar el mejor provecho de esas sombras que tanto te gustan.

Las sombras en polvo dan un acabado mate y son las mejores para combinaciones de colores. Las que vienen en crema son más transparentes y no vienen bien para cuando quieras optar por un maquillaje de ojos dramático. Pero eso sí las sombras en crema son ideales para humectar las pieles secas, hay que aplicar un poco de base antes de aplicarlas para que se fijen mejor.

Las sombras en polvo aunque se fijan por si solas, también puedes usar base antes de aplicarlas y son estupendas para lograr maquillajes más elaborados. Utiliza las en crema en verano cuando se necesita más frescura y las en polvo para el verano. Sobretodo antes de utilizarlas por ello, nota si tu piel es seca porque entonces definitivamente debes usarlas siempre en crema, lo contrario si es grasosa.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario