Consejos para maquillar las cejas




Ya sabemos que las cejas pueden ser la coronación de nuestra imágen o un fracaso. Si eres de las que un día decidieron olvidar sus cejas originales haciéndose otras, quizá debas tener en cuenta algunos consejos sobre cómo maquillarlas y llevarlas para que sean un aliado en tu belleza, las cejas son algo que no podemos dejar de atender a la hora de mejorar nuestra imágen.

Si te sacas las cejas, piensa que sacarlas todas ya no va, ahora lo que prima es la naturalidad, así que trata de darles forma sin dejarlas totalmente despobladas, y sobretodo atiende el área con cuidado nada más feo que un rostro hinchado de las cejas.

Para pintarlas opta por un tono marrón y difuminalo bien, no apliques una línea recta entre ellas o rasgos largos o cortos muy firmes porque eso te endurece la mirada y te hace ver artificial. La mejor manera de maquillar las cejas es:

Con un peinecito pequeño de los delgaditos peinar los vellitos de la ceja hacia arriba y proceder a pintar con un crayón suave los espacios despoblados, difuminar con una motita de algodón y luego peinar los vellitos siguiendo su ruta natural. No olvides que las cejas también se deterioran así que cuando limpias tu rostro, también les aplicas crema limpiadora y cuando humectas tambien las humectas porque pueden lucir mal como todo cabello.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario