Consejos para maquillarse a los 40 años

Llegada la mediana edad algunas mujeres empiezan a sentirse inseguras de su aspecto, el maquillaje les representa un problema porque no se encuentran cómodas con el que han usado por largo tiempo y hasta pueden sentirse menos inclinadas a maquillarse y verse bien.

Hay algunos pocos consejos para maquillarse a los 40 años que logran ser una herramienta para la mujer que a esa edad, quiere seguir siendo tan cuidadosa de su presencia como a los 20 años. No hay falta de belleza ni falta de maquillaje, solo hay que hacer algunos ajustes al mismo.

Hay que humectar la piel más que de costumbre esto ayudará a que el maquillaje resulte mejor. Aplica antes de maquillarte un poco de crema humectante, deja secar el rostro y luego aplica una base cremosa y luego al concluir unos polvos tráslucidos.

Es importante tener en cuenta que a esa edad, las pestañas sobrecargadas no funcionan, te darían una imágen muy anticuada, el delineador negro endurece la mirada así que opta por los marrones difuminados y si tienes ojos claros con las tonalidades de verde o azul. Usa sombra opacas y labiales también, los perlados en maquillaje evidencian las pequeñas imperfecciones de la edad.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario