Maquillaje para agrandar los ojos




Aún cuando tus ojos no sean pequeños, pueden parecer menos atractivos si no utilizas algunos trucos que los hagan lucir maravillosamente misteriosos y grandes. Y esto estos trucos son especialmente favorecedores para las chicas con ojos pequeños, porque le dan a los ojos una imágen de ser de mayor tamaño, al mismo tiempo que los embellece.

Las sombras son el secreto básico a la hora de maquillar los ojos, y vitales para los truquitos que nos favorecen como éste. Para agrandar los ojos es importante utilizar la sombra más oscura desde la mitad hacia afuera del párpado superior, y utilizar tonos más suaves que sean del mismo color del oscuro que estás utilizando en el resto del ojo. Culmina el efecto aplicando un poco de color a las cejas, pero difuminando y que sea siempre marrón tus ojos se verán maravillosos.

También te interesará:
Maquillaje para unas pestañas más espesas
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Majo dijo...

Creo que es sumamente importante saber cuáles son los tipos de maquillaje que van más de acuerdo contigo según tus rasgos y en el caso de las mujeres que tienen ojos pequeños deben poner atención especial a cómo los maquillan; estaba buscando consejos de maquillaje ojos pequeños y me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-pasos-de-maquillaje-para donde vienen algunos consejos de maquillaje para ojos pequeños que me parecen muy acertados, ya que muchas veces no sabemos qué trucos nos ayudan a hacerlos lucir más.

Publicar un comentario